Resultado de las elecciones en Juan Esplandiu

Estimad@s compañer@s:

Como todos sabéis, en el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en Juan Esplandiu. ENHORABUENA a todos los trabajadores de este centro de trabajo, por el buen desarrollo y la alta participación en el proceso electoral celebrado.

La candidatura de STC ha resultado ser la más votada! Os agradecemos la confianza depositada en los compañeros que integran la misma! Durante estos cuatro próximos años esperamos estar a la altura de vuestras expectativas y ejercer los cargos de delegados de personal con la mayor RESPONSABILIDAD posible.

DETALLE DE LOS RESULTADOS

Participación: 88,8% (151 votos sobre un censo de 170)

CANDIDATURAVOTOS RECIBIDOSNº DELEGADOS
STC594
SI523
CCOO251
CSI-F131

Por tanto, los delegados de personal por STC para el nuevo Comité de Empresa de Juan Esplandiu son:

  • Roberto Marín Lazaro
  • Nadia Perez Vega
  • Raúl Sánchez Gomez
  • Benito Martin Linares

La constitución de este Comité de Empresa se realizará próximamente. Seguiremos trabajando con la seriedad que hemos demostrado en el desempeño de nuestra labor y siempre desde la independencia, la transparencia y con la participación de todos vosotr@s.

Desde estas líneas, queremos agradecer el trabajo realizado a todos los que habéis participado en este éxito que nos ha hecho ser la lista más votada. También y para terminar, agradecer el trabajo llevado a cabo por toda la mesa electoral,  inmejorable, ¡Gracias compañeros!

Un cordial saludo.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *